Mirian y Juan Carcelén ya son finishers en la San Silvestre Vallecana

Los componentes del Athletic Club se mezclaron con los 40.000 participantes

Padre e hija completaron la prueba

La San Silvestre Vallecana, la más importante del España, la segunda más importantes del mundo y la que más atletas tiene del planeta, contó por primera vez con la participación de atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, en concreto con Mirian Carcelén y Juan Carcelén. Padre e hija fueron dos de los más de 40.000 participantes que fueron de la partida en su versión popular, terminando un total de 30.634 de ellos.

Hablar de la San Silvestre Vallecana es hablar de la historia viva del atletismo español, y contar lo que significa recorrer sus 10 kilómetros desde la calle Serrano, en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, hasta la avenida del payaso Fofó, al lado del Estadio de Vallecas, es tarea complicada. Simplemente hay que vivirlo como lo hicieron los dos miembros del Athletic Club. Mirian y Juan Carcelén tomaron la salida en la primera de las tres salidas populares programadas, y finalizaron el recorrido en un tiempo de 1 hora y 3 minutos que les situó en los puestos 18.975 y 19.022 de la clasificación general, respectivamente.

En la prueba internacional, que llegaba a su edición cincuenta y dos, resultaron vencedores el eritreo Nguse Amlosom, vencedor el año anterior de la San silvestre Crevillentina, en categoría masculina, y la keniata Brigid Jepchirchir en la modalidad femenina.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This