Montesinos arranca el curso con una derrota

La plantilla quesera se deja los tres primeros puntos

Montesinos

El conjunto de Gea se puso por delante, pero Peñíscola remontó en dos minutos

Resultado negativo el cosechado por el Montesinos Jumilla en el primer encuentro de Liga de la temporada 2014/15, disputado el sábado en el Municipal de Benicarló, que cayó frente al Peñíscola Bodegas Dunviro por 2-1.

Las cosas empezaron bien para los hombres de Juan Francisco Gea, que se hicieron con el dominio del juego en el arranque del partido. Fruto de ello llegó el tanto de Ique, mediante un disparo raso desde la frontal del área que se colaba rozando el palo derecho. Pudo lograr el segundo para los queseros el propio Ique tras un robo de balón, pero se encontró con Iván, el guardameta local, que esta vez sí acertó a despejar.

En el ecuador de la primera mitad cambiaba radicalmente el ritmo del partido, y era el Peñíscola el que se hacía con el dominio del juego. El exjugador del Montesinos, Charly Maza, lograba el empate, y poco después era Javi Alonso el que le daba la vuelta al electrónico poniendo el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación lo intentó Montesinos, pero sin suerte en ningún momento. También Peñíscola gozó de varias oportunidades para cobrar más ventaja, pero el marcador no se movía, andentrándose el encuentro en su recta final con un 2-1 esperanzador para los de Jumilla. Lo intentaron los queseros en los últimos tres minutos con Rubén Zamora actuando de portero jugador, sin que se produjese ningún cambio en el resultado.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador de Montesinos, Juan Francisco Gea, reconocía la superioridad del Peñíscola y lo felicitaba por la victoria, “sobre todo por su solidaridad a la hora de jugar”, y añadía, “creo que el partido se nos ha ido en la primera parte por falta de concentración defensiva, en la llegada a la presión. Nos hemos cargado muy pronto de faltas, y eso nos ha condicionado”, reconocía el míster quesero.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This