Montesinos no seguirá patrocinando el club

Lorenzo Abellán, en calidad de director general, compareció en rueda de prensa

Si el Ayuntamiento o empresas jumillanas no lo remedian, el equipo podría abandonar la ciudad

 

Montesinos convocó para la tarde del martes una rueda de prensa en la que se anunciaría el futuro del club. Lorenzo Abellán, en calidad de patrocinador y como director general de Central Quesera Montesinos, compareció ante los medios para anunciar que su empresa no continuará con el patrocinio al equipo de fútbol sala durante la próxima temporada, al menos no como principal patrocinador del club.

Abellán afirmó que “el hecho de que Montesinos no pueda ser patrocinador principal, no es ni debe ser causa de la desaparición del equipo”, he hizo un llamamiento para que tanto el Ayuntamiento de Jumilla, como el Consejo Regulador del Vino, empresas jumillanas y aficionados a este deporte, cada uno en función de sus posibilidades, colaboren con el club para evitar que Jumilla pierda lo que considera un escaparate de lujo para la localidad.

“Muy ciega tiene que estar la sociedad jumillana y este Ayuntamiento, incluso la Comunidad Autonóma, para no darse cuenta de esta oportunidad para Jumilla, y de lo que se puede conseguir como marca”, dijo el máximo responsable de la quesera jumillana, al tiempo que añadía que “todos los equipos de Primera División tienen ayuda de sus Ayuntamientos, todos menos Jumilla. Este equipo debería ser apoyado institucionalmente”.

Es necesario para poder iniciar la firma de contratos, y las suscripciones en los organismos correspondientes, que el proyecto esté concluido antes del 15 de junio, por lo que esa será la fecha límite que el pueblo de Jumilla tendrá para decidir el futuro de un equipo que ya es una leyenda viva del fútbol sala, al conseguir el mejor debut en Primera División de la historia de la Liga Nacional.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This