Muchos ases en la manga del Jumilla FS Bodegas Carchelo

Auténtica exhibición blanquiazul en la derrota por la mínima ante ElPozo Murcia

01fselpoz

El Jumilla FS Bodegas Carchelo sorprendió a propios y extraños con el partidazo que se marcó ante ElPozo Murcia en el derbi regional con el que el Carlos García abría esta temporada 2015/16. Para el recuerdo quedará la segunda parte de los blanquiazules, en la que tan solo la mala suerte en los instantes finales les privó de obtener un resultado histórico ante uno de los mejores equipos del mundo.

El bloque de Juan Francisco Gea comenzó metido atrás y esperando sus oportunidades para salir a la contra, en cada una de las cuales los jumillanos salían disparados como flechas hacia la portería de Fabio. Fue en una de ellas cuando Juandi abría la lata al irse solo hacia el arco rival para fusilar desde pocos metros a Fabio. Poco después Terry pudo ampliar diferencias en una gran jugada personal, en la que después de un sombrero su zurdazo se estrellaba contra el larguero. Pero a cinco para el descanso el cuadro charcutero apretó, y fue Miguelín quien logró la remontada para los suyos con dos tantos, mientras que Lima colocaba el tercero en la cuenta de ElPozo a poco del intermedio.

Con 1-3 en el marcador y toda una segunda parte por disputar, pocos se imaginaban lo que la grada jumillana iba a tener la oportunidad de presenciar. Los hombres de Gea saltaron a la pista con fuerzas renovadas y dieron toda una exhibición tanto de intensidad como de calidad. El Jumilla FS defendía muy serio y aplicaba una presión muy intensa, poniendo en apuros la salida de balón de los charcuteros. Los ataques se sucedían por ambos lados, pero fue nuevamente el capitán Juandi el que recortaba diferencias con su segundo tanto de la noche. El empate no tardaría mucho en llegar, gracias a Fernan que introducía el esférico en su propia portería.

Con empate a tres y a diez minutos para el final la grada comenzó a soñar con que se podía hacer algo grande. Lolo Suazo, un viejo conocido de la afición, hizo el cuarto para ElPozo, pero cuando solo faltaban dos minutos fue Cristian Rubio el que ponía el balón en la misma escuadra tras un impresionante zurdazo. El propio jugador gaditano fue el que protagonizaría la última y desgraciada jugada para los intereses del Jumilla FS. Cuando apenas quedaban veinte segundos Cristian Rubio sufría un doble resbalón en el círculo central que provocó la pérdida de balón y el posterior y definitivo tanto del partido, que llegaría por medio del ciezano Álex, y que dejaba helado al Carlos García.

Al final, un resultado de 4-5 con sabor agridulce. Agrio por el resultado en un duelo en el que se mereció más; pero dulce porque el Jumilla FS ha demostrado, no solo que son un equipo competitivo, sino que en un día bueno pueden disputarle el partido a cualquiera.

  FC BARCELONA

En la segunda jornada el Jumilla FS Bodegas Carchelo jugará en el Palau Blaugrana frente al FC Barcelona Lassa, en un partido que se celebrará mañana viernes a las 21 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This