Música entre Vinos abre el 8º ciclo con la entrega de la insignia de oro

Manolo HH de RNE recibirá el sábado el reconocimiento de la Ruta en el Museo del Vino

Musica-entre-vinos

Está previsto que se realice un homenaje póstumo a Ignacio Cutillas Abellán

El sábado 30 de mayo a las 21.00 horas se inicia el octavo ciclo de Música entre Vinos en el que se hará entrega del reconocimiento que entrega la Ruta del Vino, la insignia de oro, al periodista de RNE, Manolo H.H. El acto de apertura se celebrará en el Museo del Vino y amenizará el acto el grupo Jumilla Brass Quintet.

En esta octava edición participan siete bodegas, de las cuales algunas de ellas ya han agotado las entradas, según comunicaba a esta redacción el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, que como novedades este año, señalaba que además de regalar la copa, también este año se entregará un portacopas para mayor comodidad de los asistentes.

En cuanto a los grupos participantes ha destacado que son muchos los que solicitan entrar en la agenda de actuaciones, y que al final se llega a un acuerdo con las propias bodegas que son las que eligen el estilo y el ambiente que desean darle al evento.

El presidente de la Ruta, señalaba también que uno de los objetivos es que cada vez más sean visitantes y turistas los que conozcan este evento.

En cuanto a proyectos de cara al futuro, pero a corto plazo, tienen pendiente realizar un homenaje póstumo a Ignacio Cutillas Abellán, el que fuera uno de los fundadores de Música entre Vinos y uno de los ideólogos de la celebración de la exaltación del vino en el mes de agosto. También llevan en la agenda de la Ruta, la realización de una Feria del Vino, y por otra parte, invitados por el presidente de la Federación de Peñas, Francisco Javier Vázquez, pretenden participar con una carroza propia de la Ruta del Vino en la Cabalgata Tradicional de la feria de agosto.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This