Mutacho estará en el primer Festival de Invierno de la Cerveza Artesana en Bullas

Además presentan en Murcia su nueva indian brown ale, ‘La Enmaroná’

Se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero

La cerveza artesana Mutacho no para y el próximo mes de febrero, más concretamente del viernes 3 al domingo 5, Pedro García y su socio Ramón Yllan, artífices de la birra, tendrán su stand en el primer  Festival de Invierno de la Cerveza Artesana de Bullas. Y no solo serán participantes, sino que se han echado el equipo a la espalda y son, junto al Ayuntamiento de la localidad murciana organizadores del festival.

 Un fin de semana completamente cervecero, en el que el centro juvenil La Almazara de Bullas reunirá hasta a nueve casas de cervezas artesanas que tienen sus fábricas a lo largo y ancho de la Región de Murcia y que llevarán sus mejores cervezas al festival.

Además, durante todo el festival, los asistentes podrán disfrutar de diferentes catas, productos gourmet, la música del DJ Vinyl Punk entre otros, ludoteca, sorteos y taller vegano.

No termina ahí la actividad de Mutacho, ya que este sábado presentan la segunda creación de la casa, una indian brown ale, a la que han bautizado La Enmarroná. Lo harán a partir de las 19:00 horas en Murcia, en el local Beershooter en calle Alejandro Seiquer, donde también habrá buenas tapas y buena música.

La última gran noticia que han recibido este mes los creadores de Mutacho es que han sido invitados a mostrar sus creaciones en el Barcelona Beer Festival, el festival de cerveza más importante del país, que se celebrará en Barcelona del 24 al 26 de marzo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *