Mutacho llega para quedarse, Premio a la ‘Mejor cerveza según el público’ en Santomera

La cerveza jumillana participó en la Feria de la Cerveza Artesana

La Pale Ale fue elegida por los asistentes entre otras 28 birras


muttacho2La cerveza jumillana Mutacho Pale Ale fue premiada por los más de 3.000 asistentes que acudieron a la Feria de la Cerveza Artesana que se celebró el pasado fin de semana en Santomera.

Cada una de las personas que acudían a la Feria adquiría su vaso al acceder al recinto y con él un formulario para votar su cerveza preferida. Así, de entre las 28 participantes, la más votada fue la  nueva cerveza artesana jumillana, que sorprendió a propios y extraños por su peculiar sabor.

Pedro García, uno de los dos creadores de la cerveza Mutacho, ha expresado la felicidad que sienten él y su muttacho3socio, Ramón Yllán, con el premio, ya que “la Feria fue todo un éxito, pusimos alrededor de 3.000 cañas a lo largo del fin de semana, regalamos merchandaising y lotes de cerveza a la gente y hemos tenido un buen subidón de ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook. Además han asistido muchos jumillanos a nuestro stand y nos han transmitido que les gustaría que en Jumilla se pusiera en marcha un evento similar.”

La próxima cita con los ‘Mutachos’ es San Vino, en Santomera, desde hoy hasta el sábado.

muttacho

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This