Aunque Jumilla parezca ahora un poco ‘ciudad fantasma’, lo cierto es que todavía resuena en nuestros oídos el estruendo producido por los cohetes del castillo de fuegos artificiales, que aunque fueron pocos, diremos que fueron buenos, y con el que se puso el final a la Feria y Fiestas de este año, después de la celebración de casi un centenar de actividades entre deportivas, lúdicas, musicales y festeras.

Desde el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla podemos decir con total orgullo que sentimos la satisfacción del deber cumplido, porque no hemos escatimado ni un sólo ápice de esfuerzo con el fin de lograr el objetivo final, que no era otro que ofrecer a nuestros lectores, oyentes e internautas, el servicio que esperaban, con una información veraz, pero también rápida y cercana.

A lo largo del año, vivimos 52 semanas donde ‘parimos’ un nuevo periódico e intentamos que sea de la forma más tranquila y organizada. Aunque hay épocas especialmente intensas como la Navidad, la Semana Santa, el Certamen de Calidad de Vinos, los Premios Siete Días o la propia Feria y Fiestas de Agosto donde la cercanía y el apoyo los sentimos de una forma mucho más palpable, y donde el esfuerzo necesario se triplica, aunque como dice: “Sarna con gusto, no pica”.

Hemos sacado la radio a la calle; hemos hecho varios especiales locales con más de 150 páginas de contenidos; hemos alcanzado unas cifras en redes sociales y visitas en internet, realmente increíbles; además, nuestras cosas han estado en La Verdad con más de una veintena de apariciones con más de 180.000 impactos cada una de ellas; en fin que nos hemos vaciado y al mismo tiempo, nos hemos llenado de su cariño y apoyo. Porque han sido  días agotadores, mucho más llevaderos gracias a nuestra gente.

En fin, que estamos muy agradecidos, súper ilusionados, satisfechos y orgullosos, y más en este momento que llega cargado de proyectos que poco a poco irán viendo la luz y en los que necesitamos contar con todos, por lo que ya sabes que contamos contigo como parte fundamental de nuestro equipo.