Nuevas Generaciones entrega a Cáritas un centenar de juguetes para los niños

A pesar del temporal de lluvia, unas cincuenta personas pasaron por la sede para colaborar

En el llamamiento solidario realizado

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Jumilla entregaron el pasado sábado a Cáritas Jumilla cerca de uncentenar de juguetes, que recogieron en el llamamiento solidario que realizaron a todos los ciudadanos.

A pesar de las inclemencias meteorológicas del fin de semana, cerca de 50 personas acudieron finalmente a la sede del Partido Popular, que fue donde se llevó a cabo la recogida, que en principio estaba previsto realizarse en el jardín del Rey D. Pedro, en la puerta del InformaJoven, pero que debido al temporal de lluvia, se trasladó a la sede popular, durante todo el día.

ENTREGA A CÁRITAS

De esta manera, a las ocho de la tarde, en las dependencias populares, se personaron representantes de Cáritas Jumilla, Jose Abellán y Pascualita Tomás, que recogieron de parte del nuevo presidente de Nuevas Generaciones, Aitor Jiménez y la presidenta del Partido Popular, Seve González, junto a otros miembros del partido y de la ejecutiva local, la totalidad de los juguetes recogidos.  

Desde Nuevas Generaciones, a través de las redes sociales, han agradecido a todas las personas que, según afirman “han aportado su granito de arena para que muchos niños puedan sonreír estos días, gracias a los juguetes que entre todos se han podido aportar”.

Por último, apuntan que seguirán con el movimiento de  #JóvenesSolidarios que desde NNGG Región de Murcia se ha puesto en marcha, para  poder ayudar a las personas más necesitadas y sacar también de todos ellos la parte más solidaria de cada uno.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *