Ocho metales para el Athletic Club Jumilla en los Campeonatos Regionales

Cuatro de ellas fueron oros. Pedro José Jiménez logró dos de ellas, e Isabel Orcajada y Juan Manuel Pérez otra más

Los del Athletic Club Vinos DOP Jumilla han cosechado un total de ocho medallas en los Regionales de las distintas disciplinas este pasado fin de semana.

Cuatro de ellas han sido de oro. Como los dos logrados por Ángel Moreno en el Campeonato Regional de Lanzamientos Largos de Invierno que tuvo lugar en Murcia. El jumillano obtuvo el primer puesto en sus dos pruebas disputadas, los lanzamientos de peso y disco, con sendos registros de 11’89 y 42’07 metros. En la misma cita Pedro José Jiménez obtuvo un bronce en jabalina.

El tercero de los oros fue para Juan Manuel Pérez en el Campeonato Regional Máster de Pista Cubierta de Lorca, donde firmó la primera posición en salto de longitud. También se hizo el del Athletic Club con una plata y un bronce, en las pruebas de los 3.000 marcha y los 60 metros lisos.

La cuarta y última presea dorada recayó en Isabel Orcajada, en el Campeonato Regional sub 23 de Medio Fondo y Fondo de Pista Cubierta de Lorca, con su séptimo puesto de la general en los 3.000 metros lisos.

La última de las medallas fue para Cristóbal Guardiola, plata sénior en el Campeonato Regional de 10.000 metros de Lorca.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *