Ocio y Aventura se divierte en la nieve

Hasta cinco vehículos participaron en la Ruta de Granada

Ocio-y-Aventura

El club jumillano abrió la temporada 2015 por las cumbres granadinas, donde no pudieron atacar la Sierra de Baza por la cantidad de nieve

El Club Ocio y Aventura Jumilla realizó su primera expedición del año 2015 en la ya tradicional Ruta de Granada, como siempre en busca de aventura, barro y sobre todo nieve.

La actividad se desarrolló con la participación de cinco vehículos del club, y cabe destacar que no hubieron incidentes de importancia, aunque como siempre, los jumillanos estaban pendientes de algún pinchazo o reventón de ruedas, y de algún atasque en el barro o en la nieve, todo siempre resuelto con la habilidad y sobre todo compañerismo del que hace gala este club.

En la jornada del domingo hubo que cortar el track a su paso por la Sierra de Baza, ya que fue imposible atravesarla, debida a la gran acumulación de nieve que había en sus cumbres.

Según el club Ocio y Aventura, el objetivo se ha cumplido y con creces, que era el de disfrutar de la naturaleza, respetándola siempre, y el de compartir aventuras por los parajes granadinos.

Author: Siete Días

Share This Post On