Veintidós alumnos de Enseñanzas Profesionales, y once de Elemental

El Auditorio del Conservatorio sirvió para despedir el curso

Tras la finalización de este curso 2017/18, el Auditorio María Ángeles Tomás Martínez del Conservatorio Profesional  de Música Julián Santos volvió a acoger la graduación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, así como los de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio. Conducido por el director, Salvador Pérez, el acto sirvió para homenajear a los alumnos que, tras cursar su último año, abandonan la disciplina de la entidad jumillana.

No podía faltar la música, que corrió por parte de un grupo de alumnos de distintas especialidades, y que sirvió para dar comienzo al evento.

Veintidós diplomas se entregaron a aquellos que han completado el cuarto curso para cerrar su etapa en la grado Elemental, mientras que fueron once las orlas ofrecidas a los alumnos que acaban Enseñanzas Profesionales. La presidenta del AMPA, Magdalena Jiménez, fue la encargada de ir llamando al escenario a los alumnos, que fueron recogiendo las condecoraciones de mano de sus profesores, y también de la alcaldesa y la concejal de Educación, Juana Guardiola y Pilar Martínez. Del mismo modo estuvieron en el acto otros ediles de la corporación.