Pablo Martínez será el ‘Cortador Oficial de la Ruta del Vino’ por decisión unánime de sus socios

Por su dilatada y exitosa carrera profesional

pablo21

El domingo podría convertirse en el próximo Campeón de España de Cortadores de Jamón

La Asociación de la Ruta del Vino ha acordado nombrar a Pablo Martínez, ‘Cortador Oficial de la Ruta del Vino de Jumilla’.

Esta distinción viene promovida y está basada en la trayectoria profesional de Pablo Martínez en los diferentes concursos y certámenes nacionales de corte de jamón a los que acude en representación de la localidad, y en los que prácticamente en todos ha resultado vencedor.

Por su parte la asociación y sus distintos asociados se dotarán de la colaboración profesional del cortador jumillano con su presencia en los diferentes actos oficiales que se celebran a lo largo del año, manteniendo así una estrecha y enriquecedora colaboración mutua entre ambas partes.

Próximamente la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, informará de la fecha en la que se realizará un acto oficial de imposición del galardón hacia Pablo Martínez, ya que éste se encuentra inmerso en la preparación del Campeonato de España de Cortadores de Jamón, que se celebra el próximo domingo en Madrid, y por motivos de agenda, hasta la fecha ha sido es imposible realizar tal acto antes de que el cortador acudiese a tan importante cita a nivel nacional.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This