El Pádel Up Jumilla no cede y continúa líder

El equipo femenino ganó al Sport Center, y el Pádel Club Jumilla disputó doble jornada, con un balance de un triunfo y una derrota

Hubo jornada de Liga Regional tanto sábado como domingo

Este pasado fin de semana se celebró la cuarta jornada de la Liga Regional para el Pádel Up Jumilla, cuyas jugadoras se impusieron en cuatro de los cinco partidos disputados frente al Ilusión Sport Center de Cartagena, obteniendo 9 de los 12 puntos en juego. La eliminatoria, celebrada en el Centro Deportivo Olympia Multisport, deja a las jumillanas en la primera posición de la tabla con una importante ventaja con el segundo clasificado de 5ª categoría, el Oasis Sport.

También en casa disputó su sexta jornada el equipo masculino, el Pádel Club Jumilla, que a pesar de su empeño no pudo superar la eliminatoria frente al actual líder de 4ª categoría, el Cieza Pádel Indoor A, ante el que solo pudieron sacar un triunfo de cinco, que les aportó tres puntos a su casillero.

Eso fue el sábado, pero hubo doble jornada para los chicos, ya que el domingo viajaron hasta la capital regional para medirse al Wesport Pádel Indoor. Esta vez sí el buen juego dio sus frutos, y las tres victorias les permitió sumar 8 puntos, lo que deja al Pádel Club Jumilla en el cuarto puesto de la clasificación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This