Para UPyD: “Ha sido un fracaso, no hemos sabido llegar a la gente”

Ha resultado ser la última fuerza política logrando tan solo 155 votosupyd

José Antonio Rodríguez asegura que “se están valorando los datos”

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha sido la tercera de las fuerzas políticas que concurría por primera vez a las municipales en Jumilla y ha resultado ser la última en número de votos conseguidos, ya que solo logró 155 papeletas, lo que representa un 1’49 por ciento.

Tras estos datos, José Antonio Rodríguez, candidato a la alcaldía por esta formación política, ha indicado que “a nivel personal ha sido una experiencia genial pero a nivel de partido, finalmente ha resultado un fracaso total, al no haber sabido llegar a la gente, porque teníamos el mejor proyecto para Jumilla que no hemos comunicado a los jumillanos”.

José Antonio Rodríguez ha adelantado que “a partir de ahora hay que seguir trabajando, aunque estamos a la espera de saber qué pasa en el congreso nacional, donde habrá que analizar los datos y las causas”.

Finalmente, el candidato de UPyD a la alcaldía de Jumilla también ha lamentado que no se haya conseguido tampoco representación en la Asamblea Regional de Murcia, “donde César Nebot también representaba un gran proyecto para la Comunidad”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This