Participaciones masivas

Jumilla es una ciudad que además de caracterizarse por su solidaridad cada vez que la población es requerida para ello, también es un pueblo muy participativo en los actos que se organizan, y más teniendo en cuenta que disponemos de un más que importante tejido asociativo, que junto a las administraciones y otros entes, realizan un programa muy numeroso con actos de todo tipo y para todos los gustos.

Pues bien, en este sentido tenemos como ejemplo más cercano, la celebración de los casi centenar de actividades de esta pasada Feria y Fiestas Patronales, donde todos los actos mayores, por definirlos de alguna manera, cuentan con una asistencia de público muy numerosa, y donde también los actos menos principales, suben en demanda año tras año.

De la misma forma, este pasado fin de semana se llevó a cabo la primera de las visitas guiadas a las excavaciones de Coímbra del Barranco Ancho, donde un nutrido grupo asistió a esta monográfica actividad. Además, una nueva edición del ‘Guau Wines’ que organiza la protectora 4 Patas Jumilla volvió a colgar el cartel de ‘completo’ con 300 asistentes que disfrutaron y colaboraron con la causa.

Por otro lado, pero en el mismo sentido, la romería del Niño de las Uvas que el pasado domingo puso fin a la 47 edición de la Fiesta de la Vendimia, se recordará como una de las más numerosas de los últimos años, con muchas peñas y muchos peñeros, que acompañaron a la imagen durante el trayecto a  Santa Ana y participaron en la convivencia posteriormente en el monte.

Igualmente, la pedanía de Román se ha multiplicado para lograr el éxito de sus fiestas que vivieron intensamente y juntos durante varias jornadas con actos para todos.

Ahora, con la llegada del mes de septiembre, se presentarán  nuevas actividades y seguro que contarán con una participación masiva de jumillanos y jumillanas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This