Pasillo para los Juveniles y Benjamines por los dos ascensos conseguidos

Esta semana se ha celebrado la última jornada de los distintos equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base, de todas las categorías que todavía estaban sin concluir.

 

Uno de ellos era el encuentro que disputaba el equipo de Primera Juvenil, quien quedó campeón de su grupo consiguiendo el ascenso a Nacional, y se enfrentó en esta última jornada de la temporada al C.D. Cieza, en un partido que terminó 6-2 para el equipo vinícola. Los ciezanos, quienes quedaron segundos en la tabla tras estar disputando el título con el equipo vinícola durante toda la campaña, realizaron el pasillo de campeones a los jumillanos por la consecución del título de liga.

El equipo de Primera Benjamín también fue homenajeado, debido al ascenso que consiguieron la semana pasada, y que le valió la promoción a la categoría Autonómica tras quedar subcampeón de su grupo.

En la categoría de alevines, el Alevín A es subcampeón, y permanece a la espera de que la Federación resuelva un recurso presentado por la Escuela Municipal de Fútbol Base, contra la repetición del partido Ciudad de Yecla – Bosco de Cieza.

En el caso de que no se diera por buena la repetición del partido, serían campeones y ascenderían a Primera Categoría. En caso contrario, la disputa de ese partido daría al traste con las opciones de ascenso del equipo jumillano.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This