Pato es el candidato para el banquillo del FC Jumilla

Mañana, miércoles 11, la entidad vinícola hará oficial el cambio de cromos

El club lo hará oficial en cuestión de horas, pero a todos los efectos, Ángel Cuéllar ha dejado ya de ser el entrenador del FC Jumilla. La dirección deportiva de la entidad, capitaneada por Guillermo Fernández Romo, así lo ha decidido tras los malos resultados cosechados por el conjunto vinícola, que no conoce lo que es ganar en las ocho jornadas disputadas, y que ocupa puestos de descenso con cuatro puntos en su casillero.

Y es nombre que suena con más fuerza para sustituirle es el de José Francisco Grao ‘Pato’, que en 2012 dirigió al FC Cartagena, el pasado curso a La Roda y que, a sus 39 años de edad, todo parece indicar que asumirá un nuevo reto en Segunda División B. Mañana mismo se hará oficial la destitución de Cuéllar, y también se dará a conocer al nuevo líder del vestuario blanquiazul.

Sin duda el detonante del cambio de cromos en el banquillo ha sido el resultado adverso cosechado ante un supuesto rival directo como el San Fernando. El equipo gaditano se impuso con contundencia por tres a cero, y se mostró muy superior a los blanquiazules, que fueron incapaces de disparar a puerta en los noventa minutos de partido.

La suerte no ha acompañado al entrenador pacense en la que ha sido su primera experiencia en la categoría de bronce (previamente solo había entrenado al Cerceda de Tercera, y al Paiosaco en categorías autonómicas), y han sido muchos los puntos que se le han escapado por errores puntuales, y no por un mal juego general del equipo. Pero los resultados mandan y, solo tres meses después de su presentación, Ángel Cuéllar hace las maletas para salir de la ciudad del Altiplano.

En otro orden de asuntos y según ha informado la entidad, el FC Jumilla ha ratificado la presidencia de Li Xiang, validando así la única candidatura presentada en tiempo y forma, tras la Asamblea Extraordinaria del pasado 25 de septiembre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *