‘Pedrera’ de Juan Gil destaca en Wines from Spain Awards como ‘vino descubrimiento’

Juan Gil consigue con su vino Pedrera Monastrell 2014 destacar como “Discovery Red”, “vino descubrimiento” en el concurso pedreraWines from Spain Awards 2015 que se celebra anualmente en Reino Unido. Además en esta edición se han elegido los 100 mejores vinos de venta en Reino Unido, una selección en la que Juan Gil Bodegas Familiares está presente con tres vinos propios, que son Blau de Cellers Can Blau y dos referencias de Juan Gil bajo su marca Pedrera, distinguida además en esta misma selección como vino descubrimiento.

Cabe señalar que Pedrera ya fue elegido en ediciones anteriores como vino con mejor relación calidad/precio. Sin lugar a dudas, ésta es una grata noticia para Juan Gil que, según afirman, “nos ayuda a continuar trabajando con el fin de ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos los nichos de mercado y en todos los mercados en los que trabajamos, que ya son 50, aproximadamente, en todo el mundo”.

Este concurso está organizado por el Departamento de Vinos de España en Reino Unido. Su objetivo es la selección de los mejores vinos españoles ya posicionados en las estanterías del mercado británico en 2015.

Los ganadores han sido elegidos por un grupo de expertos catadores, entre ellos, compradores, periodistas y miembros del Instituto de Masters of Wine, liderados por Tim Atkin, MW, considerado como uno de los principales especialistas del mundo.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This