Pepe Pardo, el mejor en los 10 kilómetros

Seis jumillanos compitieron en Albacete en dos pruebaspepe-pardo

Gran papel de los jumillanos en el Campeonato de España de 10 kilómetros. También se disputó otra carrera con presencia local

Fantástica actuación de los tres atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla presentes en el Campeonato de España de 10 Kilómetros en Ruta de Veteranos celebrado en Albacete, con dos de ellos, Pepe Pardo y Juan Guardiola, entre los quince primeros clasificados de sus respectivas categorías.

Pepe Pardo fue el primero de los jumillanos en cruzar la meta en el puesto 53 con 35 minutos y 52 segundos, mientras que Vicente Mateo llegó en la posición número 87. Juan Guardiola completó la actuación jumillana con su puesto 13 en Máster 50, y el 116 de la general.

Y también se disputó en Albacete la prueba de 10 Kilómetros Rexona, con otros tres atletas jumillanos. Youssef Moutauakil fue el mejor de todos ellos entrando en el puesto 112 en 36 minutos y 12 segundos. La júnior Sandra Morcillo debutaba en la distancia, cruzando la meta en la segunda posición de su categoría en 56 minutos y 56 segundos. Por último fue Pascual González el que completaba la participación del Athletic Club, tardando 1 hora y 1 minuto en realizar el trazado.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This