Picasso y Peluquería Ana María ya tienen todo ultimado para el desfile del domingo

Este domingo en los Salones Media Luna

Tocados-Picasso

Hasta el momento, más de 150 personas ya han confirmado su asistencia al evento

Después de una semana desde que las entradas se pusieron a la venta, hasta el momento más de 150 personas ya han confirmado su asistencia al primer desfile de tocados y peinados que Picasso y Peluquería Ana María han organizado para el próximo domingo a las seis de la tarde en los Salones Media Luna de Jumilla, donde se podrá ver una colección compuesta por medio centenar de modelos exclusivos que Tocados Picasso ha diseñado para este evento, con especial atención a las novias y niñas de Primera Comunión. Además, habrá pamelas, turbantes, diademas, peinetas y todo ello utilizando materiales de alta costura que sin duda se convertirán en el complemento perfecto para esa celebración en la que destacarás por tu belleza.

En cuanto a los peinados, una amplia muestra de corte, color y recogidos, te dejarán con la boca abierta gracias al trabajo de Peluquería Ana María, que hace una atrevida apuesta siempre basada en las tendencias actuales.

UN EVENTO ÚNICO

El acto que Tocados Picasso y Peluquería Ana María han presentado para este domingo, ha sido pensado para que sea entretenido, ameno y donde los asistentes queden gratamente sorprendidos. Por este motivo, además del desfile y muestra propiamente dicho, también se contará con la actuación de la cantante María Villalón, que cantará al inicio y al final, y habrá sorteos de productos de belleza, decoración, vinos de Jumilla y un fin de semana en Calpe en un hotel de 4* con spa.

Todos los interesad@s por ir a la moda o que tengan un acontecimiento próximamente, tienen una cita ineludible el domingo con Picasso y Ana María.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en