Podemos concurrirá a las municipales con un grupo “valiente y renovado”

Ofrecieron una lista conformada por doce nombres y liderada por Ana Semitiel

Presentaron a sus candidatos en las escaleras de la calle Pasos Altos

Podemos Jumilla presentó su candidatura a las elecciones municipales que se celebran el próximo 26 de mayo y lo hizo con la presencia de varios de sus representantes en las escaleras pintadas con la bandera LGTBI en la calle Pasos Altos.

La lista está encabezada por Ana Semitiel a la que acompañarán Carmen Avilés, Francisco Javier Cases, Virginia Oliver, Antonio Rafael García, Consuelo Pérez, Guillermo Herrero, María Dolores Lara, Pedro López, María Feliciana Lozano, Alejandro Flores y Próspera Muñoz.

En su intervención, la cabeza visible del proyecto afirmó sentirse “orgullosa” de presentar al equipo de Podemos Jumilla, “un grupo completamente renovado, que comenzó su andadura hace apenas seis meses, pero que en este breve periodo de tiempo ha sabido convocar a persones que han tenido la valentía de dar un paso al frente y decir yo puedo, y yo quiero contribuir al cambio, a la renovación y la construcción de una Jumilla social”.

Por su parte, Carmen Avilés, número dos de Podemos indicó que “el esfuerzo y la constancia han permitido que podamos estar hoy aquí”, y se mostró convencida de que “estaremos en el Ayuntamiento, alzando las voces del pueblo para conseguir una mejor Jumilla”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *