PODEMOS en Jumilla te invita a un Acto-Fiesta en la Glorieta

 

Podemos impulsado  por el  politólogo Pablo Iglesias, ha llegado  la Región y a Jumilla, con  pretensiones de quedarse. Por ello estamos tratando de organizar una reunión, para organizar un Círculo en Jumilla.

¿Qué es un Circulo Podemos?

Un Círculo Podemos es un espacio de encuentro por el protagonismo ciudadano, así que tiene que aspirar a integrar siempre a más gente, cuenta la iniciativa a familiares, amigos, compañeros de trabajo, del barrio. Un Círculo es un espacio sin sectarismo y que usa lenguaje accesible. .

Hemos llegado a una situación en la que la minoría que gobierna ha hecho que cuestiones de sentido común hoy sean banderas del cambio: somos ciudadanos y tenemos derecho a tener derechos, a vivir sin miedo, a la sanidad, la educación, la jubilación y la protección social, a la tierra y el territorio, al empleo, a la cultura, a desarrollarnos como personas y como pueblos, a que no nos mientan, a que no nos maltraten, a que no nos carguen con sus deudas, a que no nos roben.

Somos muchos los que estamos de acuerdo en esto y en que los que nos han traído hasta aquí no nos van a sacar. La sociedad ya se está esforzando y remando, pero algunos no hacen ningún sacrificio y sólo empeoran la situación. Hay que recuperar la democracia secuestrada, porque el poder emana del pueblo y de los ciudadanos. Podemos es una iniciativa para hacer de esa mayoría silenciosa que está harta, una fuerza de cambio. Para eso, nos necesitamos todos, sin distinciones. Mas información en Facebook,  Podemos Jumilla.

 Bajo este objetivo nos dirigimos a vosotros y vosotras para montar una asamblea próximamente en Jumilla.

 Si lo consideras importante, ruego me remitas tu opinión al correo electrónico siguiente:  podemosjumilla@gmail.com.

 

  Podemos Jumilla

Author: Siete Días

Share This Post On