Podemos explica en Jumilla su proceso constituyente para ser partido político

Se celebró un acto en el Centro Cultural Roque Baños

Mesa-Podemos

Tras su éxito en la Europeas ahora plantean su organigrama a nivel nacional, autonómico y local de cara a los comicios de mayo de 2015

La pasada semana, Podemos realizó un acto informativo y de ayuda a la participación ciudadana. La idea, según su responsable de Comunicación en Jumilla, Juan José Gómez, era exponer y explicar la asamblea constituyente, llamada ‘Sí se puede’, con la que Podemos decidirá en noviembre su estructura, principio y modo de funcionar a nivel nacional, autonómico y municipal.

De esta manera, en esta reunión celebrada en el Centro Sociocultural Roque Baños, se expusieron tres de las propuestas más populares hasta el momento y se indicaron qué, cómo y cuándo hay que votar las propuestas organizativas, representantes, y todo lo relacionado con este proyecto.

Finalmente, Juan José Gómez Falcón ha declarado a esta redacción que se pusieron a disposición de todos aquellos que deseen afiliarse y no tenga el manejo suficiente de las herramientas virtuales para hacerlo.

El acto estuvo dirigido sobre todo a facilitar que estas personas puedan participar en política sin que la falta de manejo de las herramientas informáticas sea un problema, además de informar sobre los pasos que esta nueva formación política, que irrumpió en las pasadas elecciones europeas, va a ir dando en los próximos meses de cara a los inminentes comicios del mes de mayo del próximo año.

Por último destacar que en este acto informativo organizado en Jumilla por Podemos acudieron algo más de una veintena de personas que escucharon las indicaciones del responsable local de Comunicación, planteando las dudas que tenían.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en