Premios del Deporte: Otro éxito más

El pasado jueves se celebró la entrega de los Premios del Deporte que por décimo primer año ha vuelto a organizar el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, que algún torpe se empeñe en decir que se trata de un acto privado, lo cierto es que fue todo lo contrario, abierto a todos los deportistas jumillanos y a todos aquellos que quisieron acompañar a los 38 galardonados de la noche en diferentes disciplinas como jugadores más regulares y máximos goleadores.

Fue un acto público, no privado, donde como muestra, se contó en esta ocasión con muchos más amigos y colaboradores que nunca, ya que después de 11 años siendo fiel a su cita, la sociedad jumillana tiene claro que merece la pena estar y apoyar, y por eso, se contó también con 38 patrocinadores que tuvieron un relieve especial y protagonista, ya que a modo de padrinos de excepción, fueron ellos mismos los que subieron al escenario para ir haciendo entrega de todos y cada uno de los galardones y reconocimientos.

Además, un año más, de la misma forma que ha venido sucediendo en las últimas ediciones, Central Quesera Montesinos fue el patrocinador principal de una gala que tiene varios pilares fundamentales, entre los que sin duda se encuentra esta empresa jumillana.

Entrar al Teatro Vico y ver cómo sus butacas, palcos y plateas están abarrotadas de público, de familiares de los premiados, de los patrocinadores, directivos y entrenadores, autoridades locales y regionales, es todo un placer y un honor.

Por último, un enorme GRACIAS para todos ellos, con el deseo de que al año que viene nos vuelvan a acompañar en un acto muy especial para nosotros, ya que nuestro compromiso con el deporte local es férreo y público, no privado, por lo que a seguir trabajando en la promoción de nuestro deporte y deportistas a nivel local y también regional a través de la corresponsalía de La Verdad que ostentamos desde el pasado mes de junio. Depende de todos y contamos con todos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This