Preparados para la gran fiesta de la gastronomía

El pasado 31 de enero, cumplíamos la edición número 600 de Siete Días Jumilla, nuestro periódico que es por derecho propio, el medio de información preferido por los jumillanos. Y por esta efeméride, al día siguiente, el 1 de febrero, celebramos un acto conmemorativo contando con la presencia del periodista de RTVE, Pedro Carreño, pero sobre todo, sintiendo muy de cerca, el aliento de la sociedad jumillana. Y justo al terminar ese acto iniciamos, sin prácticamente tiempo de tomar un respiro, la organización de los II Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla, por lo que después de un mes donde se han redoblado los esfuerzos, por fin ya está todo preparado para la celebración de este evento que viene avalado por el sobresaliente apoyo del sector y de muchos jumillanos que el pasado año halagaron la iniciativa y que calificaban como “muy necesaria” la celebración de un acto de este tipo a la altura de Jumilla y de sus bares, restaurantes y pastelerías.

Como grupo de comunicación, hace ya bastante tiempo que tenemos muy claro que nuestro cometido no solo se ha de circunscribir a informar con veracidad, transparencia, proximidad y pluralidad, sino que nuestra marca ha de ligarse a la organización de eventos de actos que ante todo y sobre todo, contribuyan a favorecer a nuestro pueblo haciendo más Jumilla.

Pues con todas estas premisas y con todos estos condicionantes siempre muy presentes, nos enfrentamos ahora a la celebración de estos II Premios de la Gastronomía, que van a reconocer a media docena de nombres como dignísimos representantes de sus propios compañeros. Además, se elevará al primer puesto, a una de las tapas presentadas al concurso que este año se ha introducido como una de las novedades con las que se cuenta. Igualmente, el ‘master chef’, Fidel Espinosa, será un magnífico invitado de honor, y todo gracias al apoyo de la Comunidad Autónoma, Ayuntamiento, Consejo Regulador, Aguas de Jumilla y J. García Carrión.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *