Presencia jumillana en la Feria Captur’14

Dentro del equipo Mitsubishi que fue el más numeroso.

Fue a través de Antonio Tárraga como representante del Club 4×4 Montesinos que fue invitado a Calamocha (Teruel).

Intenso fin de semana para el vehículo del Club 4×4 Montesinos Jumilla que ha tomado parte en la Feria y Concentración Captur 2014 que se ha celebrado en Calamocha (Teruel). Se hicieron rutas con rutómetro, cursos de rescate de todo terreno, orientación pura con puntos de localización, ghymkana nocturna, trial y en definitiva multitud de actividades relacionadas con este deporte.

El vehículo de Antonio Tárraga fue el representante del 4×4 Montesinos Jumilla y participó formando parte del Club Mitsubishi, que fue uno de los equipos con más actividad. De hecho se llevó el primer premio en el concurso de fotografía y el tercero en la prueba de orientación pura. También recibió el galardón al club más numeroso en la concentración, con 24 vehículos.

Se ha calificado la experiencia por parte del club jumillano con un “sobresaliente”, ya que acompañó el buen tiempo y, además se pudo disfrutar de barro y polvo, pasos complicados, pistas rápidas y puntos difíciles de localizar. Sirvió, además, como preparación para los próximos retos de Montesinos, que se centran en Marruecos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en