Presentada la Agenda Deportiva Jumilla para lo que resta de 2017

Unos 40 eventos aparecen reflejados en un calendario con todas las pruebas y eventos

A pesar de estar ya en el mes de mayo, la Concejalía de Deportes ha decidido aunar todo el deporte local del año en un folleto en el que aparecen alrededor de cuarenta eventos para lo que resta de 2017, y que tendrán su conclusión con la Carrera Popular Solidaria Navideña del martes 26 de diciembre.

Se trata de la Agenda Deportiva Jumilla 2017, que fue presentada en rueda de prensa el pasado jueves en la sala de Concejales del Ayuntamiento de Jumilla.

En cualquier caso no está todo, ya que son muchas las entidades que no tienen una previsión tan avanzada de sus pruebas. “Ha sido muy costoso que los clubes concretaran las fechas de sus eventos con tanta antelación. Por eso hay algunas competiciones que se han quedado fuera, como por ejemplo la final de la Copa Autonómica de waterpolo que tendrá lugar en la Piscina Cubierta Climatizada el 27 de mayo”, indicaba Juan Manuel García en dicha presentación.

Así, el edil de Deportes ofreció las fechas de los eventos deportivos que restan hasta final de año. Se han editado 5.000 folletos que estarán repartidos y se mantendrán en diferentes puntos de la ciudad, así como en versión digital tanto en la web municipal, www.jumilla.org, como en la de Siete Días Jumilla, www.sietedíasjumilla.es.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA AGENDA DEPORTIVA 2017

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This