Primer escalón para Ángela Carrión en Ibi

En los 10 Kilómetros Villa del Juguete

Angela-Carrión

Belén García fue segunda en Alevín, y Guardiola y Pardo quedaron terceros

Hasta once atletas del Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla se desplazaron a una nueva edición de los 10 Kilómetros Villa del Juguete de Ibi, carrera popular que cuenta también con carreras para las categorías menores que hacen las delicias de los más pequeños.

La victoria de Ángela Carrión en júnior femenino, el segundo puesto de Belén García en alevín femenino, y los terceros de Juan Guardiola y Claudia Pardo en Veteranos B y Benjamín femenino, respectivamente, fueron los mejores resultados conseguidos por la expedición jumillana, que también contó con otros cuatro atletas clasificados entre los diez primeros puestos de sus respectivas categorías.

Muy cerca del pódium terminó Juan Carlos Guardiola su actuación en la categoría infantil masculina, peleando hasta el último metro por un puesto de honor en el cajón. Mismo resultado, cuarta posición, obtuvo Andrea Pardo en la categoría cadete femenina, después de recorrer los 4 kilómetros programados para su modalidad.

La nota más destacada de la carrera fue el cambio de recorrido realizado por la organización con respecto a las ediciones anteriores, siendo en esta ocasión un recorrido mucho más duro, con largas y pronunciadas cuestas que castigaron las piernas de todos los corredores en todas las categorías.

La actividad para el Athletic Club Jumilla regresará este próximo sábado, cuando participarán en la XIX Milla Urbana Villa de Aspe.

Author: Siete Días

Share This Post On