Primera victoria de los de Chumi

El Juvenil de Liga Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol Base ya tiene tres puntos más

Juveniles-Nacional

El Juvenil de Liga Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol Base ya tiene tres puntos más, tras alzarse con la victoria por 2-0 contra el Ciudad Jardín, con goles de Pepe Sánchez y Antonio Mateo, en el último de los encuentros celebrados por el conjunto blanquiazul en el Antonio Ibáñez.

Chumi, quien ocupa el banquillo de los locales declaró que “el equipo lo iba necesitando, porque no habíamos conseguido la victoria en los tres primeros partidos”, y continuaba refiriéndose a la igualdad del encuentro. “Anotamos el primero a falta de 20 minutos, y hasta el 85 no marcamos el segundo que nos aseguraba el triunfo y nos daba tranquilidad”, apuntaba.

Con este triunfo, ya son cinco los puntos que suma el equipo de Chumi en las cuatro primeras jornadas de liga.

“Todavía estamos en esa fase de adaptación a la categoría. Hay que ver dónde se va ubicando cada equipo. El calendario ha querido que en este comienzo de liga ya nos hayamos enfrentado a los dos primeros, los gallitos de la categoría”, eran las palabras del míster vinícola con respecto a la marcha del equipo en esta complicada temporada.

Para el próxima domingo por la mañana, el Juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol Base recibe al Mediterráneo, uno de los equipos de la zona baja de la tabla y que cuenta con un solo punto en su casillero.

Su homólogo en Primera Juvenil del 4º Distrito no tuvo tanta suerte en su partido de la pasada jornada, en el que cayó por 4-2 en casa del Beniel, con goles de Iván y Manu por parte del equipo local.

Una nueva derrota la sufrida por el conjunto rojillo, que tras su ascenso de categoría en la pasada temporada no termina de cogerle el punto a la Primera Juvenil.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This