Primera victoria del Juvenil del 4ª Distrito

El Juvenil de Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol Base no pudo pasar del empate a dos en el Antonio Ibáñez frente al Bullense

4º-DISTRITO

Por fin pudo cantar el Primera Juvenil del 4º Distrito su primera victoria de la temporada, tras imponerse al CF Santomera fuera de casa por 0-2. Valieron los goles de Gaucho y Moha, que le dieron al conjunto de Rasi sus primeros tres puntos del curso en la duodécima jornada del campeonato.

Por otro lado, el Juvenil de Nacional de la Escuela Municipal no pudo pasar del empate este pasado sábado ante el CD Bullense, en el encuentro que se disputó en el Antonio Ibáñez de Jumilla, y que concluyó 2-2.

No bastó el doblete conseguido por Fernando para darle los tres puntos a los de Txumi, que empezaron poniéndose por delante y tuvieron ocasiones para sentenciar en la primera mitad.

Un resultado que no dejó contento al entrenador, Txumi, que se quejaba del rendimiento de sus jugadores durante la segunda mitad. “En la segunda parte no hubo fluidez, faltó intensidad, y el rival se lanzó a por el partido. El equipo se resquebrajó un poco con los cambios en el juego defensivo, y cayó el empate a dos. Por méritos, el empate hay que considerarlo justo. Un tiempo para cada equipo.”

El entrenador vinícola, que la semana pasada hablaba sobre los goles a balón parado, también hacía referencia a uno de los tantos encajados en esta jornada. “Volvimos a recibir un gol a balón parado, con malas coberturas. Tenemos que mejorar en estas jugadas”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This