Programa de actos para hoy sábado 14 de marzo de las Jornadas Nacionales Jumilla 2015

Hoy a partir de las 12.00 del medio día y hasta las 00.00 horas se podrá disfrutar de la Feria de Vinos y Gastronomía Ruta del Vino de Jumilla instalada en el Patio del Mercado de Abastos. 

Gastro Zona

Allí estará a disposición de todos la GastroZona Monastrel con una gran variedad de vinos y tapas que ofrecerán los establecimientos adheridos a la Ruta del Vino, restaurantes, bares de vinos, bodegas, enotecas y comercios especializados.

No olvides adquirir tu ticket consumición al entrar por 5 euros y disfrutar de cuatro tapas o vinos que desees en el establecimiento que tú elijas.

La Feria de Artesanía de los artesanos jumillanos también estará abierta en el mismo horario y en el patio interior.

A las 13.15 horas se procederá a la inauguración del Monumento de las Jornadas Jumilla 2015 en la fachada principal del Mercado de Abastos.

A las 17.00 horas se podrá ver la Exhibición aérea y desfile de la Patrulla Águila del Ejército del Aire, y seguidamente tendrá lugar el acto de Exaltación del Tambor y el Bombo en el recinto de la Glorieta.

A las 21.00 horas tendrá lugar el Desfile de los Pueblos Participantes, cuya formación será en la Calle del Calvario a las 20.30 horas y el itinerario recorrerá la calle Cruces, Miguel Trigueros, Parroquia Mayor de Santiago, Santiago, Plaza de Arriba, Salvador Pérez de los Cobos, Arco de San Roque, San Roque, Plaza de la Constitución, Cánovas del Castillo, finalizando en la Plaza del Rollo.

A las 23.45 horas se celebrará la Rompida de la Hora en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, a cargo del Presidente de la Comunidad Autónoma Alberto Garre López.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This