El próximo lunes10 de abril arrancarán las Aulas de Primavera con motivo de las vacaciones de Semana Santa

Están dirigidas a alumnos desde 3 hasta 12 años, se prolongarán hasta el día 21 de abril

Organizadas por la Asociación Dinamo

El próximo 10 de abril se ponen en marcha las Aulas de Primavera en los Barrios con motivo de la Semana Santa y organizadas por la Asociación Sociocultural Dinamo. Van dirigidas a niños y a niñas de 3 a 12 años, y se van a llevar a cabo, del lunes 10 al viernes 21 de abril, en horario de lunes a viernes, desde las  09.00 h. hasta las 14.00 h., excepto los festivos. La cuota de inscripción es de 35 €euros, con la posibilidad de participación por días sueltos.

 Para más información e inscripciones, las familias interesadas se pueden dirigir a las Asociaciones de Vecinos de los Barrios San Fermín, San Juan, San Antón y Casco Antiguo o a la Asociación Sociocultural Dinamo, en el teléfono 600 00 88 62, en el email dinamoasociacion@gmail.com , en el blog http://dinamoasociacion.blogspot.com.es, o a través de su red social de Facebook DinamoAsociacion.

Esta iniciativa está dentro del Programa “Aulas Vacacionales de los Barrios de Jumilla”, y fue creada, en 2013, desde la “Red de Asociaciones de Vecinos” del municipio con el objetivo entre otros de posibilitar la vida familiar, laboral y de ocio de las familias jumillanas y reforzar las competencias educativas de los niños en los periodos vacacionales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This