El próximo reto del FC Jumilla pasa por Córdoba

El Córdoba B recibe al FC Jumilla el domingo a las 19 horas662x372a_03102421ccfb_jumilla

El equipo de Pichi Lucas está cuajando un espectacular comienzo de temporada que les ha conducido al tercer puesto y a ser la auténtica revelación del grupo 4 de Segunda B. Pero el entrenador leonés no quiere lanzar las campanas al vuelo. Con la humildad y el trabajo diario como principales premisas, el conjunto vinícola viaja hasta el Estadio Ciudad de Lucena, donde el domingo a las 19 horas se celebrará el duelo ante el Córdoba B por las obras que se vienen realizando en el Nuevo Arcángel, sede tanto del filial como del primer equipo del Córdoba.

Para el duelo ante el Linares de la semana pasada, Manolo se cayó a última hora de la convocatoria por una gastroenteritis. Sin embargo la presencia del veterano centrocampista se antoja imprescindible en el doble pivote, y a buen seguro volverá a estar en el once acompañando a Julio de Dios.

El Córdoba es décimo cuarto con 8 puntos y viene de un empate y una derrota, por lo que tendrán ganas de coger aire en la tabla, más aún ante su afición. A pesar de que los resultados no les están acompañando, los verdiblancos son un equipo atrevido al que le gusta jugar bien abierto y llegar con muchos hombres al área rival. Está por ver, por lo tanto, el planteamiento de Pichi Lucas, que podría apostar por apuntalar el centro del campo en perjuicio de las bandas, como ya hizo en la cancha del CF Villanovense.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This