Puente del Pilar Tranquilo con temperaturas altas para esta época del año

El jueves será el día más caluroso de la semana con temperaturas que rondaran  los 13 grados de mínima y los 29 grados de máxima, los cielos estarán despejados sin descartar nieblas densas por la mañana bien temprano, que desaparecerán como estos días atrás.

-En la jornada del viernes las temperatura mínima se quedara en los 13 grados mientras que la máxima rondara los 28 grados, los cielos estarán despejados, pero por la tarde crecerán nubes de evolución que no se descarta que dejen algún chubasco o tormenta.

-Sábado temperatura mínima que rondara los 12 grados, mientras que la máxima bajara a los 26 grados, los cielos estarán despejados con algo de nubosidad hacia la tarde.

– Domingo las temperatura mínima seguirá siendo como estos días atrás se quedara rondando los 12 grados, mientras que la máxima este día bajaran a los 24 grados con cielos despejados y nubes hacia la tarde, este día se espera que sea el más fresco de la semana.

-La semana que viene siguen sin verse  cambios, salvo el huracán ophelia que aunque no nos vaya afectar si se acerca más a la península ibérica podría generar algunas bolsas de aire frio o vaguadas, pero a día de hoy quedara algo lejos para que pueda generar esas bajas presiones que traigan ese cambio de tiempo que tanto necesita nuestra tierra.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This