¿ Qué le pide a los políticos locales para 2016?

Siete Días Jumilla ha realizado una encuesta a veinte personas, hombres y mujeres, de todas las edades, segmentos sociales y nacionalidades

 

La mayor parte de los encuestados coinciden en muchas de las cosas que les solicitarían a los responsables políticos de Jumilla y que pasan porque prioricen en lo más necesario para la ciudadanía, que sean honestos y coherentes y que hagan lo posible por generar trabajo, en particular, para el sector juvenil. También tienen otras peticiones sobre temas concretos y que trasladamos en estas páginas del semanario.

que-le-pide2

 

que-le-piede1

 

 

Las reclamaciones que hacen esta pequeña representación de los jumillanos y jumillanas son, en muchos casos genéricas, aunque hay otras que son peticiones concretas. También en algunas cuestiones, no son competencias municipales, pero los vecinos piden que se trabaje con otras administraciones y con quien competa para mejorar esos asuntos que les preocupa. Además muchos de los encuestados coinciden en que, como ocurre a nivel nacional, es necesario el diálogo entre todas las fuerzas políticas y que todos miren por el bien común, dejándose a un lado los intereses particulares y de partido. Son deseos que estos vecinos, que amablemente atendieron la encuesta de Siete Días Jumilla, dicen en voz alta para que lleguen a las personas que gobiernan la ciudad, para que los analicen, y, en la medida de lo posible, los lleven a cabo. A medida que vaya transcurriendo el recién estrenado año se irá analizando si alguna de estas peticiones llega a buen puerto.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This