Restaurante Loreto organiza la Fiesta de la cerveza Cucubeo

Restaurante Loreto ha organizado la 1ª Fiesta de la Cerveza Cucubeo, una especie de mini festival al que ha denominado Oktoberfest 2014.

 

 

Cartel Cucubeo

De esta manera tendrá lugar el sábado 18 de octubre a las 21.00 horas para que prueben, si  es que todavía no lo han hecho, la cerveza artesana de elaboración propia en Restaurante Loreto, y disfruten de cerca de una mini Oktoberfest en la terraza del restaurante.
Por 16 euros podrá cenar con un Menú Pica Pica más 2 Cucubeos, mientras escuchan música en directo que correrá a cargo de “El Bueno, el Feo y el Mena”.

La cerveza Cucubeo es un proyecto de Restaurante Loreto, en el que Eva López lleva trabajando muchos meses y al que le pone especial empeño porque como ella dice es como “mi  bebé”, aunque cuenta con la inestimable colaboración de su hermana Irene López.

Por otra parte, Cucubeo, fue presentada hace unos días a un concurso nacional de cervezas artesanas que se celebró en la localidad valenciana de Almássera , donde por cierto ha salido muy bien parada, ya que ha obtenido el tercer premio dentro de la categoría a la que se presentaba que era la de “Traditional Bitter”.

A este concurso Restaurante Loreto concurrió con la Cucubeo  Azafrán, una Traditional Bitter Inglesa con hebra de azafrán para darle un toque especiado diferente.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This