Restaurante San Agustín y Hacienda del Carche ponen en marcha la “Infiltrado Manía”

Desde el viernes 29 de mayo hasta el próximo 14 de junio

Enogarbeo

Una nueva edición del EnoGarbeo gastronómico que en esta ocasión llega con la tapa Taus, tapas infiltradas y las político tapas

Mañana comienza una nueva edición de los denominados Enogarbeos gastronómicoss en Restaurante San Agustín, que en esta ocasión llegan de la mano de los vinos de Hacienda del Carche.

Para presentarnos este nuevo evento, pasaron por la redacción de Siete Días, el responsable comercial de Hacienda del Carche, Fran Guirao, junto al gerente de Restaurante San Agustín Pedro Piqueras, y ambos ofrecieron su testimonio acerca de lo interesante que es celebrar este tipo de acontecimientos enogastronómicos, que animan a los ciudadanos a salir de casa, a tomar unos vinos y unas tapas y a enriquecer todavía más la cultura del vino.

Fran Guirao, señalaba que la propuesta de participar en el enogarbeo le llegó ya hace muchos meses, pero que prefirieron esperar un poco ya que la pretensión era la de incluir el Taus blanco 2014, más de cara al verano. Aparte también estarán presentes el Infiltrado, que representa mucho a la bodega por el tipo de botella, imagen y el tipo de vino, más enfocado a la gente joven, y el vino top de la bodega, el Hacienda del Carche Cepas Viejas.

En cuanto a las propuestas culinarias, Pedro Piqueras de Restaurante San Agustín, señalaba que una de las novedades es la realización de una tapa especial para cada uno de los vinos que participan en el evento, de manera que el maridaje sea perfecto. Continúan con las político tapas porque están funcionando muy bien y los clientes las siguen demandando y además habrá tapas infiltradas, de ahí la denominada Infiltrado Manía.

Así pues, por 2.80 euros se puede tomar una copa de Taus o Infiltrado más tapa. Y 3,50 si la copa es de Cepas Viejas. Si prefiere el menú Taus, por 21 euros, tendrá botella de Taus más ocho tapas. El gastro menú Infiltrado por 29 euros o el gastro menú Cepas Viejas por 40 euros, todo ello para dos personas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en