Bajón importante de temperaturas de cara al domingo y la próxima semana. Una masa de aire frío hará bajar las temperaturas hasta 10°C de diferencia con lo que estamos teniendo estos días en nuestro termómetros.
Hoy jueves seguirá siendo un día caluroso con temperaturas rondando los 37-38°C de máxima, mientras que las mínimas se quedarán en unos 20°C. Los cielos estarán con nubes medias y altas y el viento será débil.
La jornada del viernes continuará siendo propia de esta época con temperaturas situadas en los 36°C de máxima y las mínimas seguirán siendo altas con temperaturas que no bajarán de los 20°C. Los cielos estarán con nubes y claros sobre todo de cara a la tarde.


El sábado ya notaremos una bajada importante de temperaturas quedándose en los 29-30°C de máxima y las mínimas que serán de 19 °C. Este día los cielos estarán despejados por la mañana, de cara a la tarde aumentará la nubosidad sin descartar algún amago tormentoso sobre todo en zonas de sierra y en el núcleo urbano. El viento soplará con rachas de 40 km/H.
El domingo este bajón de temperaturas ya será noticia con temperaturas máximas que rondarán los 28°C de máxima y mínimas de 14°C. De nuevo para la tarde también hay posibilidad de tormenta, aunque con una probabilidad más baja. El viento seguirá soplando en torno a los 40 km/H.
Para la semana próxima continuaremos con temperaturas más agradables al menos los primeros días. Buen fin de semana para todos.