Salvi Guardiola vuelve a sentirse ciclista tras fichar por el Team Ukyo

El ciclista jumillano debutará en la prueba de Villafranca de Ordizia el día 25 de julio

Salvi Guardiola vuelve a recuperar su pasión por las dos ruedas, y es que el Team Ukyo, equipo japonés de categoría Continental, ha incorporado a su disciplina al ciclista jumillano.

Tras dominar el calendario local nipón durante las dos últimas temporadas, el Team Ukyo afrontará este verano una primera experiencia en Europa. Será en la Prueba Villafranca de Ordizia el 25 de julio, y en la Volta a Portugal, del 30 de julio al 10 de agosto.

Con este objetivo, el equipo japonés se ha hecho con los servicios del local Salva Guardiola y del israelí Ido Zilberstein.

Guardiola ha recuperado la ilusión por la bicicleta gracias al fichaje por el Team Ukyo. “La experiencia de PinoRoad me hizo perder la fé. Pasé un tiempo fuera de circulación, trabajando en el negocio de mi familia. Pero en mayo, mi mánager Marcelino Pacheco me habló de esta posibilidad, y retomé con fuerza los entrenamientos. Ahora siento el gusto por cuidarme, me ilusiona machacarme, hacer series y medir la comida. Voy a pasar dos semanas en Sierra Nevada con el objetivo de llegar más fino que nunca a Ordizia y Portugal, para agradecer a Team Ukyo esta oportunidad y aprovecharla al máximo”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en