Santos: “Tres minutos de pleno que costaron al pueblo 9.000 euros”

En rueda de prensa han valorado entre otros asuntos el pleno extraordinario del 29 de mayo

iurue

 

Las líneas básicas de la legislatura serán ante todo la apuesta por lo público

IU Verdes ha ofrecido una rueda de prensa en la que por parte de los tres concejales electos tras las municipales, Ana López, María Ríos y Benito Santos, informaban acerca de los últimos acontecimientos ocurridos en el transcurso del último pleno extraordinario convocado.

Benito Santos denunció como “sangrante”, que en tres minutos y treinta segundos para mayor gloria de las nóminas de sus concejales, al pueblo le costara el pleno extraordinario del 29 de mayo casi 9.000 euros. Después relató el listado de documentos que han pedido a la corporación saliente, al tiempo que solicitaba una muestra de transparencia en el traspaso de poderes, a pesar de que el PP, señalaba, no firmó el compromiso de Jumillanos por la Transparencia.

Por su parte, María Ríos, daba a conocer las tres líneas básicas en las que van a basar la nueva legislatura, que serán la remunicipalización, la transparencia y la participación ciudadana, líneas que considera innegociables y que tratarán de llevar a cabo en esta legislatura. Ana López fue la encargada de valorar los resultados de las elecciones, y en cuanto a las regionales señalaba que eran satisfactorios porque tendrán representación en 28 municipios, igual que en 2011, pero con 17 concejales más que en las anteriores.

A nivel local están contentos, señalaba, ya que han conseguido agrandar el grupo municipal y eso se debe a la buena campaña que han realizado por lo que agradecen a todos la confianza depositada en ellos, y esperan realizar un buen trabajo para llevar a cabo sus propuestas electorales, y ayudar a gobernar este municipio lejos de un gobierno absoluto.

 

Author: Siete Días

Share This Post On