Se amplía el plazo de inscripción para el Curso de Sumillería que se impartirá en Jumilla

15 personas desempleadas podrán beneficiarse del curso, del que obtendrán un certificado de profesionalidad de nivel 3.

 

Según ha informado la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, el plazo de inscripción para realizar el Curso de Sumillería financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, se ampliará hasta el próximo miércoles, 30 de abril, de forma que las personas interesadas podrán presentar la solicitud hasta esta fecha, en el Registro General del Ayuntamiento.

El curso se desarrollará del 12 de mayo al 12 de diciembre de este año, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Aquellas personas interesadas deberán estar en posesión del título de Bachiller, de un Certificado de profesionalidad de nivel 3, o de un certificado profesional de nivel 2 de la misma familia y área profesional. También podrán optar al curso aquellas personas que cumplan el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, además de aquellos que hayan superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por la administración educativa o los que tengan superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o de 45, además de un nivel de inglés básico.

Las personas que cumplan el perfil para poder acceder a este certificado profesional de nivel 3, deberán aportar para su preinscripción: fotocopia del DNI, fotocopia del título de Bachiller, fotocopia de la Tarjeta de Demanda de Empleo, Carta de derivación del SEF original (en su caso) y fotocopia del certificado de discapacidad (en su caso).

 

Todas aquellas personas interesadas podrán ampliar la información sobre este curso, en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This