Se amplía la exposición ‘Cuarenta años de puzzle’ en la Casa del Artesano

Más de 300 personas han visitado ya la muestra, que permanecerá hasta el 28 de febrero

Escucha la entrevista realizada a Dani González en Siete Días Radio

      DANI GONZALEZ. 40 AÑOS DE PUZZLES

Se llama ‘Cuarenta años de puzzle’. Se trata de una exposición que se encuentra en la Casa del Artesano desde finales del pasado año y que se va a poder ver hasta el 28 de febrero, ya que se ha decidido ampliar un mes más.

La muestra se inauguró el 21 de diciembre y por el momento han pasado por ella más de 300 personas, según confirmó a Siete Días su autor Daniel González. La muestra recoge casi 90 cuadros de puzzles separados por temáticas con más de 100.700 piezas, ya que va creciendo día a día, y con temas variados desde Disney y cómic, cine y fantasía, pasando por pintura y un pequeño espacio dedicado a Salvador Dalí.

El autor ha cedido a la Casa del Artesano el cuadro de ‘Los borrachos’ de Velázquez y además se realizará un sorteo entre todos los visitantes de otro de los puzzles. Para ello, los visitantes tendrán que dejar una papeleta con sus datos, nombre, teléfono o correo electrónico, y la temática preferida. El horario de visitas de la Casa del Artesano es sábados y domingos, de 10:30 a 13:30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This