Se disponen dos autobuses para subir a Santa Ana en la romería del Cristo

Un autobús de 50 plazas hará el trayecto de Jumilla al Roalico.  Y un microbús trasladará personas con movilidad reducida o con niños hasta la puerta del monasterio.

Con motivo de la romería, y tras la misa de despedida que se celebrará el próximo domingo 11 de mayo en la Parroquia Mayor de Santiago, La Hermandad del Cristo, autorizada por el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, pondrá a disposición de todos aquellos ciudadanos que quieran acompañar al Cristo, un autobús de 50 plazas que a partir de las 8.30 horas comenzará su recorrido, que empezará en la Avda. de la Asunción, esquina con Avda. Reyes Católicos, junto a Extensión Agraria, y que subirá hasta el aparcamiento del Roalico para regresar nuevamente al mismo sitio. El primer viaje se realizará desde la Ermita de San Agustín, una vez se haya despedido al Cristo.

Del mismo modo un microbús partirá desde el aparcamiento del Roalico hasta la puerta del Convento de los Padres Franciscanos, tras lo cual regresará de nuevo al aparcamiento. Este autobús también iniciará su recorrido a las 8.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This