Se inicia la temporada de la piscina de verano con la oferta de los cursos de natación

El lunes 2 de junio comienzan las inscripciones.

 

Se ofertan un total de 16 cursos en los distintos niveles de una hora de duración diaria.

La Concejalía de Deportes informa que del 2 al 5 de junio, todas las personas interesadas en inscribirse en alguno de los cursos ofertados para la temporada estival de la Piscina Municipal, podrán hacerlo dirigiéndose al Pabellón Municipal de Deportes Carlos García. Se ofertan un total de 16 cursos de distintos niveles, dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 14 años, y jóvenes y adultos a partir de 14 años, que se impartirán de lunes a viernes, únicamente en horario de mañana.

De esta forma, se disponen de cerca de 200 plazas para menores y medio centenar para adultos, complementando así la formación que se viene ofreciendo en cuanto a natación, en la piscina de invierno.

Chapoteo, iniciación, iniciación avanzada, y perfeccionamiento, serán los niveles que se oferten para los cursos de verano, que se desarrollarán entre los meses de junio, julio y agosto.

Los precios de los cursos serán de 20,35 euros para menores de hasta 15 años, y de 29,50 euros para adultos. Las clases serán de una hora diaria en turnos de 15 días, cuyos horarios están por concretar.

Los niños y niñas, tendrán la opción de elegir uno de los tres turnos que se ofertan, es decir, el primero del 24 de junio al 8 de julio, el segundo del 9 al 23 de julio, y el tercero del 24 al 7 de agosto, mientras que los adultos, podrán hacerlo entre dos turnos, uno del 1 al 15 de junio, el segundo del 17 al 31 de junio. Las personas interesadas solo podrán acceder a un único turno.

La preinscripción para los distintos turnos de natación se realizará en el Pabellón de Deportes, del 2 al 6 de junio, y el sorteo para formalizar la lista de admitidos se realizará el 5 de junio a las 12.00 horas, también en el Pabellón.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This