Se mejora el entorno del Centro de Especialidades de Jumilla

Con trabajos principalmente de acondicionamiento de los accesos al edificio

Centro-de-Especialidades

Está previsto que las actuaciones continúen con el acceso al Centro el Alpicoz

Dentro del programa de actuaciones y mejoras que está desarrollando la Concejalía de Servicios en coordinación con la Concejalía de Obras y Urbanismo, proximamente van a finalizar las obras que se están desarrollando en el entorno del Centro de Especialidades de Jumilla, centradas principalmente en el acondicionamiento de los accesos al mismo, según informan en una nota fuentes muncipales.

Las obras comenzaban hace dos semanas, y van a consistir en la construcción de una acera, facilitando de esta forma el acceso de peatones al Centro de Especialidades. Asimismo se ha ampliado la jardinera lateral evitando que las raíces del almez levanten el pavimento colindante como estaba ocurriendo. Además, con el cerramiento se consigue por otra parte que sirva este macizo como banco para descanso de los viandantes.

Por otra parte se están realizando trabajos de mejora en la cerrajería de las rampas de acceso con la prolongación de las barandillas hasta la acera, mejorando así la seguridad en el tránsito de los peatones.

Está previsto que las actuaciones continúen con la mejora del acceso al Centro Cívico “El Alpicoz”, donde se eliminará parte del macizo ubicado frente la puerta de entrada para evitar tropiezos en el acceso al edificio.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This