Se pone en marcha ‘La compra reloj’ donde el ganador podrá gastar 6.000 euros en 3 horas

Por la Cámara de Comercio y Ayuntamiento
38-01La Cámara Oficial de Comercio de Murcia ha puesto en marcha de nuevo el concurso ‘La compra reloj’, en el que el ganador será agraciado con un premio de 6.000 euros en compras, con la condición de que las gaste durante la mañana del 24 de noviembre de 10 a 13.30 horas y con un máximo de 300 euros por comercio y solo en aquellos donde se hayan distribuido los talones de participación. En Jumilla ya se han inscritos 46 comercios  minoristas, de alimentación, ropa, zapaterías, juguetes, informática, artesanía, joyería, complementos o deportes, entre otros.

Los talones estarán disponibles en los comercios que así lo soliciten. Se pueden recoger en la Cámara de Comercio de Murcia y en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla, en calle Ramón y Cajal, de forma gratuita.

Los comerciantes entregarán los talones a los clientes que hagan compras superiores a 30 euros. La campaña finaliza el 23 de noviembre con la celebración del sorteo del agraciado. Las compras deberán iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado y el agraciado deberá permitir poder ser acompañado por los medios de comunicación. Igualmente el talón será personal e intransferible, por lo que la compra la deberá hacer la persona que figure en el talón.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This