Se reanuda, en Jumilla, el Servicio de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género

Cita en el teléfono 901 101 332

Cartel-violencia-género

Política Social concede una subvención de 9.200 euros para contratar una psicóloga

Desde la pasada semana, el Ayuntamiento de Jumilla presta de nuevo el Servicio que ofrece el Punto de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, PAE. Así lo informaba la concejala de Igualdad, Alicia Abellán, quien informó de la subvención concedida por la Consejería de Política Social, de más de 9.200 euros destinada a la contratación de la psicóloga que se hará cargo del servicio en Jumilla.

La psicóloga comenzará a trabajar en el punto PAE durante julio y agosto, los lunes, miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 13.30 horas, y de septiembre a diciembre, igualmente de 10.00 a 13.30 horas y dos tardes a la semana, martes y jueves de 17.00 a 20.00 horas”.

La edil ha matizado que “si bien se ha reanudado la actividad en el punto PAE de Jumilla, el servicio se viene prestando ininterrumpidamente en el CAVI comarcal situado en Yecla, así como en la Concejalía de Política Social, que también atiende estos casos”. Para pedir cita, las mujeres que lo necesiten deberán hacerlo en el teléfono 901 101 332.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This