Según el PP de Jumilla, “el Gobierno Regional cumple con Jumilla e incluye en el presupuesto para 2016 distintas partidas para actuaciones destacadas en el municipio”

El pasado viernes se presentó  en la Asamblea Regional el Proyecto de Presupuestos Regionales para el año próximo. Según informan desde el Partido  Popular de Jumilla, “se trata de unos presupuestos municipalistas con importantes actuaciones de marcado carácter social”.

Añaden que “son unos presupuestos que confirman lo trabajado por el PP en la anterior legislatura y que contemplan importantes inversiones para el municipio, como puede ser la primera anualidad del nuevo colegio Príncipe Felipe, dotada con 1.800.000 euros”.

Según las mismas fuentes, el presupuesto regional incluye una partida importante para la construcción del nuevo Centro de Especialidades para Jumilla y una partida inicial de 125.000 euros para el acondicionamiento de la carretera del Carche. En materia social Jumilla sale reforzada en estos presupuestos incrementándose las partidas destinadas a la atención social en el municipio. También se aumenta la partida destinada a subvencionar la ejecución de obras en calles con una subida de un 25%.

Desde el Partido Popular muestran su satisfacción “por lo logrado, que viene a refrendar el trabajo conjunto de la anterior legislatura entre Ayuntamiento y Gobierno Regional, pero no por ello vamos a dejar de trabajar para seguir por esta senda de mejora de la inversión regional en Jumilla”. Con todo esto los populares jumillanos se muestran rotundos en afirmar que “el PP cumple con Jumilla”

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This