El seguro agrario es el tema elegido por Coag para las jornadas que se celebran este jueves en las instalaciones de Bodegas San Isidro

Coag ha organizado para este jueves 23 de noviembre unas jornadas sobre seguros agrarios que se van a celebrar en Bodegas San Isidro BSI. Serán inauguradas a las diez de la mañana por parte del director general de Innovación,  Producciones y Mercados Agroalimentarios, Fulgencio Pérez, junto a Miguel Padilla, presidente de Coag Murcia.

Después se hablará del seguro agrario y cambio climático de la mano del ingeniero agrónomo José Ángel Navarro. Por su parte, Juan Francisco Áuz, jefe de Servicio de ENESA ofrecerá una ponencia sobre el seguro agrario como herramienta de gestión de riesgos. Sobre siniestros y peritaciones hablará Jesús López director de Agroseguro de Murcia y Almería y sobre fraccionamiento del pago de la prima del seguro tratará Aurora Mayorala de Agroseguro SAECA.

Para las 12:00 se ha previsto una charla sobre norma de peritación general y específica cuyo ponente será Severino Rodríguez, representante de Agromutua. Después, Francisco Ros, director de la Fundación Campo Agromutua analizará las principales problemáticas de los seguros agrarios en la Región y Josefa Díaz tratará la importancia del conocimiento del seguro. Seguirá una mesa redonda y clausura de la primera parte de las jornadas. Para las 16:30 se ha previsto un debate y elaboración de conclusiones con la participación de todos los ponentes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This